Manu Reyes, valora el resultado electoral del PP: "hemos pasado de dos a cinco diputados”
“Pedimos a otras formaciones políticas y especialmente al Partido Socialista la misma responsabilidad que tuvo el PP en el ayuntamiento de Barcelona" ha dicho Reyes
El alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, y presidente del Partido Popular en la provincia de Barcelona, ha valorado el resultado electoral del partido en las elecciones generales celebradas ayer y ha expresado su satisfacción dado que “el Partido Popular crece en toda España y especialmente en la provincia de Barcelona, donde hemos pasado de dos a cinco diputados”.
Respecto a las dificultades que se pueden plantear para gobernar en España, Manu Reyes ha asegurado que “desde el Partido Popular vamos a intentar formar gobierno y pedimos responsabilidad a todas las fuerzas políticas para evitar una situación de bloqueo que empeore la situación de Cataluña y del resto de España”.
Por ello, Manu Reyes ha insistido en pedir “responsabilidad” y ha recordado “el comportamiento ejemplar del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona apoyando la investidura del candidato socialista, para no bloquear la gobernabilidad de la ciudad de Barcelona”. “Pedimos a otras formaciones políticas y especialmente al Partido Socialista la misma responsabilidad que mostró el PP en el ayuntamiento de Barcelona para evitar una situación de bloqueo que perjudicara a la ciudad de Barcelona”.
Sin embargo Manu Reyes cree que “de Pedro Sánchez se puede esperar cualquier cosa” y lo lamenta porque “ni Catalunya ni el resto de España se merecen otro gobierno Frankenstein, con tantas formaciones políticas, ni que esté continuamente sometido al chantaje de los independistas, de ERC o de Bildu”.
Respecto a los resultados de las elecciones en la comarca del Baix Llobregat, Manu Reyes ha destacado que “los resultados, reflejan que el Partido Popular está trabajando muy bien y se está consolidando el proyecto político del partido en la comarca como lo demuestra haber triplicado los resultados respecto a las últimas generales, pasando de 20.000 a 60.000 votos,”.
En este sentido ha recordado que “además de la alcaldía de Castelldefels tenemos representación municipal en la mayoría de los municipios de la comarca y ahora también tendremos representación en el congreso de los Diputados con el concejal de Esplugas Agustín Parra, quien va a representar muy bien los intereses del Baix Llobregat en el congreso”.
Escribe tu comentario