Dos conductores bebidos provocan dos accidentes en Castelldefels
"El alcohol y la conducción no son buenos amigos", han afirmado desde la cuenta oficial de la Policía
Dos accidentes fruto de la alcoholemia este fin de semana en Castelldefels. Este sábado por la tarde se produjo un accidente en la avenida del Poal entre dos turismos. Se detectó que el causante del accidente presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol
Ante las evidencias se sometió a las pruebas a la primera mujer, con un resultado de 0,74 mg/l. La mujer se negó a someterse a la segunda, por lo que se le investigó, descubriendo que el vehículo que conduce no tiene seguro y ni había pasado la ITV, por lo que los efectivos de la Policía Local procedieron a enviar el coche en al depósito.
El pasado domingo también por la noche se produjo otro accidente, en esta ocasión en la avenida de la Platja con avenida Castelldefels. Un vehículo golpeó a otro estacionado y abandonó el lugar. Se le siguió por el rastro de las manchas de aceite que iba dejando.
Al conductor se le realizaron las pruebas de alcoholemia dando un resultado positivo de 0,71 mg/l. Según han informado en X la Policía Local, el conductor será investigado penalmente por un delito contra la seguridad vial
"El alcohol y la conducción no son buenos amigos", han afirmado desde la cuenta oficial de la Policía. "Como se ha demostrado, si bebes no conduzcas", han añadido.
Escribe tu comentario