Castelldefels se prepara para recibir a los Reyes Magos con actividades para toda la familia
El Campamento de los Carteros Reales tendrá lugar del 2 al 4 de enero en el emblemático Castillo de Castelldefels, con horario de 11:00 a 20:30 h
Como cada año, Castelldefels se llena de ilusión con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Antes de su llegada, los Carteros Reales y los pajes estarán en la ciudad para recoger las cartas de los más pequeños.
El Campamento de los Carteros Reales tendrá lugar del 2 al 4 de enero en el emblemático Castillo de Castelldefels, con horario de 11:00 a 20:30 h. Los empadronados en la ciudad pueden reservar entradas desde el 27 de diciembre, mientras que el resto de personas podrán hacerlo a partir del 28 de diciembre. Las entradas se gestionan a través de un enlace habilitado por el Ayuntamiento. Como novedad, este año se han creado franjas horarias de bajos estímulos para personas con diversidad funcional, disponibles a las 11:00, 11:30, 16:30 y 17:00 h.
Entrega de cartas y actividades especiales
Las cartas dirigidas a los Reyes Magos se podrán entregar en la Sala Magna del Castillo durante el Campamento. Para quienes deseen dar su carta directamente a Sus Majestades, podrán hacerlo durante las dos cabalgatas del 5 de enero:
- Por la mañana, en la playa.
- Por la tarde, en el centro de la ciudad.
Al finalizar la cabalgata de la tarde, los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas en el porche del Ayuntamiento.
Mercado de Reyes: la gran novedad
Del 2 al 4 de enero, el Castillo también albergará el Mercado de Reyes, con 16 paradas de artesanos que ofrecerán productos inspirados en las tierras de Oriente. Además, malabaristas, magos y juglares llenarán el espacio de espectáculos dirigidos a los más pequeños.
Para facilitar el acceso, el Trenet de Nadal conectará la calle Santiago Rusiñol y la plaza de la Iglesia con la entrada del Castillo.
Estas actividades, cargadas de magia, prometen convertir Castelldefels en el escenario ideal para disfrutar de unas fiestas inolvidables.
Escribe tu comentario