Empieza la transformación de la Escola Vella de Castellví en un centro social
Los trabajos finalizarán el primer semestre del próximo año i tendrán un coste de casi 565.000 euros.
Las obras para reconvertir el edificio grande de la escuela vieja de Castellví de Rosanes en el futuro centro social anexo a la piscina ya están en marcha. Los trabajos finalizarán en el primer semestre del año 2023 y tendrán un coste aproximado de 565.000 euros.
El pleno del pasado mes de julio aprobó la adjudicación de los trabajos, y una vez finalizados los trámites administrativos ya se ha iniciado la fase de obra. De igual forma, este verano ya se han hecho pruebas de llenado de las nuevas piscinas del recinto de Castellví para hacer pruebas y comprobar el funcionamiento.
La transformación prevista implica la instalación de vestuarios para la piscina, salas polivalentes y un espacio de restauración. Toda esta nueva instalación pretende convertir este nuevo centro social en un espacio de referencia para vecinos y vecinas de Castellví de Rosanes.
El ayuntamiento pretende que la actividad en el centro no se reduzca simplemente al verano, gracias a sus piscinas. El consistorio quiere incentivar el uso durante todo el año a través de actividades de distintos tipos y reuniones al aire libre.
Escribe tu comentario