Castellví de Rosanes refuerza los servicios de limpieza de su polígono industrial
El polígono Rosanes es objeto de limpiezas de refuerzo en los arcenes y márgenes para reducir el impacto del incivismo
El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes, con la colaboración con la empresa que presta el servicio de limpieza viaria, ha puesto en marcha una serie de actuaciones de refuerzo en el polígono industrial Rosanes para reducir el impacto del incivismo en esta área , que tiene como resultado la acumulación de basura especialmente vasos, botellas, papeles y latas- en los márgenes y arcenes, más allá de donde termina la zona de acera. Las limpiezas se realizarán por sectores y ya se han llevado a cabo la primera y la segunda tanda.
La concejala de Servicios, Vicky Castellanos, explica que “con esta actuación, que no tendrá ningún coste adicional por el Ayuntamiento, la empresa irá haciendo refuerzos de limpieza manual en el polígono, en la medida en que sus recursos de personal lo permitan , hasta completar todo el perímetro”. La concejala añade que "buscamos poder eliminar del entorno del polígono todos los desechos acumulados por acciones incívicas, ya que básicamente lo que hay son botellas, latas, papeles, vasos y bolsas vacías".
Estas actuaciones adicionales se suman a las que la empresa de limpieza ya efectúa por contrato de forma periódica, en el que una vez al mes se realiza el barrido completo del polígono con una máquina y soporte de una persona a pie con soplete que desplaza los residuos de la acera hasta ponerlos al alcance de la barredora.
El Ayuntamiento, vista la reiteración de presencia de basura fuera de las papeleras, ha decidido poner en marcha ahora esta actuación de refuerzo para realizar una limpieza manual a fondo de las zonas de márgenes y arcenes, que poco a poco irá abarcando todos los sectores del polígono industrial de Castellví.
Escribe tu comentario