Todo listo para celebrar el festival Cadireta Rock en Castellví de Rosanes
La cita es el domingo 5 de noviembre al mediodía y la entrada es gratuita
Llega a Castellví de Rosanes el festival Cadireta Rock. El festival más castellvinense tendrá sesión doble en 2023. Si el pasado mes de junio tuvo lugar la segunda edición de este recuperado festival musical, el domingo 5 de noviembre llega una nueva propuesta en forma de vermut acústico en medio de la naturaleza.
La cita del Cadireta Rock - Vermut acústico es a las 12 del mediodía en el parque de Matamoros, al inicio del bosque, con acceso por el camino que sale de la plaza del Roure. La entrada al concierto es gratuita y habrá servicio de barra para poder hacer el vermut mientras se disfruta de la música del grupo gelidense Nèctar y de Gabriel Kazz. Una propuesta diferente para disfrutar del mediodía del domingo respirando naturaleza y disfrutando de la música y la compañía. Cerca del concierto hay una amplia zona de estacionamiento, en el C. Manel Fernández (zona escuela y pista polideportiva).
El Cadireta Rock – Vermut Acústico lo impulsan las entidades locales Centro Cultural y Recreativo (CCR), Amigos de los Reyes de Castellví de Rosanes, Trial Club Castellví, Asociación Cultural EnRe9, Pequeños Caramellaires de Castellví de Rosanes, que cuentan también con la participación y apoyo del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes.
Escribe tu comentario