Castellví de Rosanes refuerza los trabajos de mantenimiento y limpieza de espacios públicos y zonas verdes
La incorporación de una persona más a la brigada a través de un plan de ocupación temporal permite ampliar el alcance de actuaciones
El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha reforzado este verano los trabajos de acondicionamiento, limpieza y desbrossat de espacios públicos y zonas verdes municipales para poder actuar a fondo en diferentes puntos situados a todos los barrios del municipio.
La incorporación de una persona más a la brigada municipal a través de un plan de ocupación temporal ha permitido ampliar el alcance de las actuaciones del equipo de brigada y poner en marcha esta campaña de refuerzo, que irá desarrollándose progresivamente durante todo el verano.
Las primeras semanas, se han limpiado, condicionado y desbrossat, entre otros de otros espacios, todo el entorno de la fuente situado a la parte posterior de la plaza del Roure, diferentes puntos del barrio de Miralles, la zona del camino de los Pobres a tocar del barrio de Àngels, y la zona verde situada entre la avda. del Taió y el C. Taió.
Estos trabajos adicionales de acondicionamiento y desbrossat de los espacios públicos seguirán los próximos días en diferentes puntos del barrio del Taió y posteriormente se trasladarán a Can Sunyer y Valldaina.
Las tareas se empiezan a primera hora de la mañana, cuando el calor es menos intenso -sobre las 07.30h-, y paran hacia mediodía. La concejalía de Vía pública prevé seguir con estos trabajos el que resto de julio y agosto, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Escribe tu comentario