La fiesta vinícola de Sant Miquel llega a Castellví: programa
Los actos festivos empezarán la tarde del viernes en la plaza del pueblo con una jornada familiar y musical
La Fiesta de Sant Miquel llenará Castellví de Rosanes de música, vino, tradiciones, cultura y deporte desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de septiembre, en un fin de semana donde el legado de la tradición vitivinícola del municipio convivirá con propuestas de cultura y ocio para todas las edades.
En paralelo, y en el marco de los Presupuestos participativos de Castellví de Rosanes 2024-2025, se iniciará la segunda fase de este ejercicio de democracia directa para que la ciudadanía decida, entre los 12 proyectos presentados por vecindario y entidad, cuáles considera prioritarios.
El concejal de Fiestas, Sergi Busquets, afirma que “la fiesta de Sant Miquel debe ser un punto de encuentro para todos los vecinos y vecinas después de un largo verano, con el objetivo de disfrutar de actividades que animen este principio de curso”.
Según Busquets, en la fiesta se podrán encontrar "actividades de todo tipo, deportivas, gastronómicas y culturales, para grandes y para pequeños", y destaca "dos actos ya tradicionales, como son la tercera edición de la Fira tastets de vino, y la séptima edición de la Diada Castellera”. Dirigiéndose al vecindario, el concejal desea a todo el mundo que “disfrute de esta pequeña, pero gran fiesta y coja fuerzas para la próxima temporada”.
Los actos festivos empezarán la tarde del viernes en la plaza del pueblo con una jornada familiar y musical de la mano del grupo Els Escarabats. Al día siguiente, sábado 28, la cita volverá a estar en la plaza del pueblo, pero en este caso con el deporte. A partir de las 11 de la mañana, y hasta antes de comer, se impartirán clases abiertas a todo el mundo de zumba, bodypump y spinning y también se podrá practicar el tenis-mesa.
PROGRAMA
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario