Conoce las afectaciones en el tráfico por la Festa Major de Corbera de Llobregat
Durante los próximos días habrá alteraciones en el tránsito y aparcamiento en el municipio
La celebración de la Fiesta Mayor de Sant Antoni traerá consigo cambios significativos en la circulación y estacionamiento de varios puntos clave de la localidad. Los eventos destacados del día, la Baixada de Trastos y La Corralada, implicarán cortes de tráfico y modificaciones en los sentidos de circulación.
Baixada de Trastos: restricciones desde las 11:00 h
Para garantizar el desarrollo seguro de este evento, los siguientes puntos estarán afectados:
- Calle Andreu Cerdà: desde Fontvella hasta la Plaza del Rabadà.
- Calle Fontvella.
- Calle Lluís Millet.
- Plaza dels Països Catalans.
- Passeig dels Arbres.
Durante esta franja, no se permitirá el estacionamiento ni la circulación en estas áreas.
La Corralada: cortes desde las 20:00 h
Con motivo de esta celebración nocturna, las restricciones serán:
- Calle Josep Tarradellas: cerrada al tráfico entre las 20:00 h del 18 de enero y las 06:00 h del 19 de enero.
- Passeig dels Arbres: pasará a ser de un solo sentido, en dirección a Rafamans, entre la Plaza dels Països Catalans y la calle Mossèn Rafel Martí.
Recomendaciones para los conductores
Se recomienda planificar los desplazamientos con antelación y utilizar rutas alternativas para evitar las zonas afectadas. Además, es importante respetar las señales y las indicaciones del personal de organización y seguridad durante toda la jornada.
Estas medidas buscan garantizar la seguridad de los asistentes y el correcto desarrollo de la Fiesta Mayor.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario