Mossos organizan una formación contra las violencias sexuales en la discoteca "Malalts de Festa" de Cornellà
Estas sesiones buscan sensibilizar e informar sobre las primeras acciones ante posibles casos de violencia sexual en el ocio nocturno
Los Mossos d'Esquadra han organizado una charla en la discoteca "Malalts de Festa" de Cornellà de Llobregat para sensibilizar e informar a los trabajadores y operadores del ocio nocturno sobre las violencias sexuales.
Estas acciones se enmarcan dentro del Pla contra violències sexuals que imparten las autoridades policiales. En este caso, la Unitat Central d’Atenció a la Víctima y de la Unitat Central de Proximitat i Atenció al Ciutadà, se desplazó hasta la discoteca "Malalts de Festa" de Cornellà, para trabajadores y operadores sobre cómo actuar ante casos de violencia sexual.
Asistieron todos los trabajadores de la discoteca y los agentes de la Oficina de Relacions amb la Comunitat de Cornellà y de la Unitat Regional de Policia Administrativa.
Las sesiones buscan sensibilizar e informar sobre las primeras acciones a emprender en caso de observar posibles casos de violencia sexual en el ocio nocturno, tanto con la víctima, como con la persona agresora, así como la identificai9ón de las distintas formas de violencia sexual tanto de ámbito administrativo como penal.
Los agentes hacen especial inciso en que todos los miembros del personal pueden ser agentes detectores y se facilitaron recursos y herramientas para la primera asistencia a la víctima.
Escribe tu comentario