Las nadadoras de Sant Feliu acaparan las medallas de Catalunya
El Club Natació Sant Feliu acabó en tercera posición del Campeonato.
Núria Marqués, Anna Saiz, Paula Mateo y Alba Franco se salieron en el Campeonato de Catalunya de Natación Adaptada. La competición se disputó en las piscinas del Centre Natació Mataró y ponía punto y final a la temporada. El Campeonato estuvo organizo por la Federació Catalana d'Esports per a Cecs, Federació Catalana per a Persones amb Discapacitat Física, Federació Esportiva de Paralítics Cerebrals y el Centre Natació Mataró. Entre los nadadores, destacaba la presencuia de los paralímpicos Toni Ponce, Núria Marquès, Jose A. Marí, Sarai Gascón, Miguel Luque, David Levecq, Jacobo Garrido, Ariel Schrenck y Òscar Salguero.
Sin embargo, las nadadoras del Club Natació Sant Feliu fueron protagonistas gracias al gran número de medallas logradas para la entidad. Núria Marquès, medallista paralímpica, mundial y europea partía como gran favorita en las pruebas que compitió y no decepcionó. La deportista de Castellví de Rosanes logró el oro en todas las modalidad de 50 metros; espalda, mariposa, braza y libres. Anna Saiz también se hacía con el primer puesto en los 100 y 400 metros libres y finalizaba cuarta en los 50 metros libres. Paula Mateo conseguía tres bronces; 50m espalda, 100m espalda, 200m estilos y cuarta en 100m libres. Alba Franco también tuvo un papel reseñable pese a no obtener medalla. La nadadora del CN Sant Feliu finalizó quinta en 100m braza, novena en 50m braza y acabó entre las 15 primeras en los 50m libres.
Gracias a su actuación, el club del Baix Llobregat fue el tercer mejor club de Catalunya en el Campeonato de Natación Adaptada.
Escribe tu comentario