Martorell será sede del mejor balonmano catalán
Las finales tanto masculina como femenina de la Supercopa de Catalunya se jugarán en el Baix Llobregat.
Martorell será sede de la Supercopa de Catalunya a partir del próximo 29 de agosto. El Club Handbol Martorell ha puesto en venta las entradas para los espectadores que quieran acudir a los eventos. De momento la entidad ha publicado en sus redes sociales que ya se han vendido más de 400 entradas. Los aficionados que aún quieran asistir, podrán obtener tus tiquets en las oficinas de las instalaciones deportivas municipales durante toda la semana.
Gracias al acuerdo alcanzado con la Federació Catalana d'Handbol, el Pavelló Esportiu Can Cases acogerá el campeonato por segundo año consecutivo. Primero se disputará la final femenina a las 19:00 con los equipos que salgan vencedores de los partidos entre el FH Sant Viçens - BM Granollers y el OAR Gracia - Handbol Sant Quirze. Del partido de las 21:00 saldrá el campeón masculino entre los conjuntos que consigan pasar a la final de las semifinales entre el Handbol Banyoles - BM Granollers y el Handbol Esplugues - Barça.
A pesar de los grandes clubes participantes como Barça o BM Granollers, los precios de las entradas generales son de 10 euros y 6 para los jugadores del Club Handbol Martorell. También podrán verse a los dos equipos del Baix Llobregat: el FH Sant Viçens femenino y el Handbol Esplugues masculino que jugarán como en casa y plantarán cara a sus duros rivales.
Escribe tu comentario