Vuelve la Cursa de Sant Miquel a Molins de Rei
La carrera recupera su formato habitual tras tres años de alteraciones por el Covid-19.
Llega la 43a edición de la popular Cursa de Sant Miquel. Una carrera popular que se celebra en ele municipio de Molins de Rei el domingo 25 de septiembre. Lo hará con su formato tradicional después de 3 años de alteraciones por la pandemia de la Covid-19.
A diferencia de años anteriores, en esta nueva edición, la salida y llegada serán entre el Passeig del Terraplè, la calle del Molí y la calle Rubió i Orts. La carrera se engloba dentro del programa de Fiesta Mayor de Molins de Reis.
Habrán 4 carreras distintas: carrera de 10 kilómetros, para gente nacida en 2006 y anteriores, una carrera de 3,5 kilómetros para gente del 2010 y anteriores, una carrera para niños de entre 6 y 11 años de 1,5 kilómetros y finalmente una carrera familiar de 1 kilómetro abierta a todo el mundo.
La primera carrera empezará a las 8:30 y la última a las 12:00, por lo que habrá afectaciones al tráfico durante toda la mañana.
Las inscripciones están abiertas en la web oficial de la carrera hasta el 20 de septiembre a las 15 hora. Desde la organización también buscan voluntarios para ayudar en la organización. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y rellenar un formulario.
Escribe tu comentario