El Hockey Club Sant Just se estrena con un empate en la Lliga Catalana ante el Palafurgell (3-3)
El Sant Just inicia la defensa del título de Lliga Catalana Plata
El Hockey Club Sant Just se ha estrenado en Lliga Catalana Plata con un empate a tres en su enfrentamiento ante el Corredor Mató Palafurgell en un partido que se disputó en el Complejo Deportivo de la Bonaigua.
Hasta el minuto 13' no se movió el marcador de la Bonaigua, y fue el Palafurgell el que se adelantó primero en el marcador. Desde entonces le tocó al Sant Just ir a remolque en el marcador. Poco después, y tras un lanzamiento al palo, el equipo local consiguió igualar el marcador mediante su capitán Borja López.
El Palafurgell rompió la igualada poco después y volvió a adelantarse en el marcador para irse al descanso con una ventaja mínima. Tras la salida de vestuarios, el Sant Just volvió a igualar el marcador en el 33', pero de nuevo el Palafurgell, en el mismo minuto, se adelantó aprovechando un penalti. Finalmente, Eduard Fernández anotó el tercer y definitivo gol para el Sant Just y sumar un empate para iniciar la competición.
Con el empate el Sant Just suma un punto en la clasificación del grupo B de Lliga Catalana Plata empatado con el mismo Palafurgell. El próximo 25 de setiembre el Sant Just disputará su segundo enfrentamiento ante el CP CONGRÉS - LA SAGRERA ES MOU en el polideportivo municipal Camp del Ferro. El partido será de máxima importancia si el Sant Just quiere revalidar el título del año anterior, puesto que los líderes de cada grupo de la competición se clasificarán para la fase de semifinales.
Escribe tu comentario