Sant Andreu de la Barca invertirá más de 100.000 euros en mejorar el polideportivo y la pista de atletismo
El consistorio ha aprobado un presupuesto de 140.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas del municipio durante los próximos tres meses
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha aprobado una inversión de 140.000 euros para mejorar distintos espacios deportivos de la ciudad entre los que se encuentra el polideportivo y la pista de atletismo.
El consistorio busca con esta medida actualizar los espacios y dotarlos de mayor seguridad y evitar así accidentes.
La mayor inversión se realizará en la piscina de verano de Can Salve, donde se invertirá 55.000 euros para sustituir el césped natural, reduciendo el consumo de agua y convirtiendo la instalación en un sitio más sostenible.
También se ha aprobado una inversión de 45.000 euros para instalar cortinas separadoras en las pistas transversales al polideportivo Josep Pla y 21.000 euros más que servirán para mejorar la seguridad a la pista de atletismo, utilizada por entidades deportivas del municipio.
También se destinarán 14.000 euros para la sustitución de luces tradicionales, que iluminan poco en comparación a otras tecnologías y no son eficientes en la vertiente energética.
También se invertirán 5.000 euros para actualizar el equipo informático de las instalaciones y así dar una mejor atención al cliente.
Escribe tu comentario