El bowling sesrovirenc, campeón de la Liga Catalana
El club ABCS 2015 no solo logra el primer lugar sino que también asciende a División de Honor, la máxima categoría
El primer equipo del club ABCS 2015 ha ganado la Liga Catalana de Bowling, en la categoría de Primera División. La entidad sesrovirenca no solo logra el primer lugar sino que también asciende a División de Honor, la máxima categoría.
La Liga Catalana se ha disputado a lo largo de cinco rondas en diferentes poblaciones del territorio catalán. La última jornada se celebró a las instalaciones de Ilusiona Girobowling de Salt el pasado 3 de marzo, bolera donde Daniel González, miembro de la juta directiva de la Federación, libró los trofeos a los ganadores.
Aspirantes al título
A lo largo de los cinco enfrentamientos, lo ABCS y el Juventud Al-Vicio se han mostrado como los claros aspirantes en el título. Los sesrovirencs ganaron la primera convocatoria. Pero el Juventud Al-Vicio los superó en la segunda y la tercera cita. Los sesrovirencs volvieron a ganar el rival en la cuarta y quinta vuelta, hecho que los ha permitido quedar campeones con 177 puntos.
El ABCS, que ha demostrado un gran nivel de juego a lo largo de toda la liga, está formado por Albert Roca, Àlvaro-José Cardona, Carlos Martí, Daniel Cuartero, Daniel Puentes, Domingo Puentes y Òscar Coll.
El hecho de quedar campeones, los permite subir de categoría y jugar la próxima temporada en División de Honor.
Escribe tu comentario