Jornada clave para el balonmano femenino en Sant Joan Despí
El HSJD recibe una visita de Redí-Hanbol Onda en un partido fundamental para seguir metiendo presión al líder
El Sénior Femenino del Handbol Sant Joan Despí recibe la visita del Redí-Handbol Onda en la partido correspondiente a la jornada 7. El duelo se jugará el domingo, 3 de noviembre a las 12:30h, en el Poliesportiu Salvador Gimeno.
Encuentro de altos vuelos, donde ambos conjuntos llegan en buena dinámica y acumulando resultados positivos a sus espaldas en este inicio de temporada en la División de Honor Plata Femenina. Las sanjuanesas ocupan la segunda posición de la clasificación, con 11 puntos, mientras que las visitantes llegan terceras, con 10 puntos. El partido puede suponer un cambio en la tabla clasificatoria debido a mínima diferencia de puntuaje entre los equipos.
Las de Toni Alférez vienen de una dura, pero exitosa jornada en Gavà tras salir victoriosas por la mínima (27-28) en "una de las pistas más complicadas de la competición", según el entrenador. Los 60 minutos estuvieron marcados por una igualdad que se resolvió en los últimos ataques por parte de las de Sant Joan Despí. Ariadna Montesinos, jugadora del equipo, destacó la defensa y el esfuerzo en el apartado defensivo, pero "sin un gran acierto de cara a portería".
Se espera un partido igualado en todos los niveles, sin mucha diferencia en el marcador, ya que las locales cuentan con la ventaja de ser un equipo con más poderío ofensivo, teniendo en cuenta los últimos encuentros, pero las visitantes hacen de la defensa una fortaleza, siendo uno de los conjuntos que menos goles reciben de media.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario