Cornellà no autoriza, de momento, el concierto de Lola Índigo en el estadio del RCD Espanyol
El RCD Espanyol ha informado que "a fecha de hoy no se dispone de las autorizaciones para confirmar este concierto en esta fecha concreta"
El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ha anunciado que no ha otorgado, por ahora, la autorización necesaria para el concierto que Lola Índigo tiene previsto realizar el 12 de julio de 2025 en el estadio del RCD Espanyol. A pesar de esta situación, la promotora del evento, El Grego Entertainment, asegura que cumplirá todos los requisitos legales para llevar a cabo la actuación.
En un comunicado oficial, el RCD Espanyol ha informado que "a fecha de hoy no se dispone de las autorizaciones para confirmar este concierto en esta fecha concreta". Sin embargo, el club afirma que continúa trabajando en las gestiones para garantizar la correcta organización de los eventos programados en el estadio, donde artistas como Robbie Williams también tienen previsto actuar durante el verano.
El Grego Entertainment, la empresa encargada de gestionar los conciertos en el estadio, ha señalado que presentará "dentro de los plazos establecidos" la solicitud de licencia de actividad, cumpliendo con las normativas estatales, autonómicas y municipales. Asimismo, ha asegurado que tanto las promotoras Concert Studio y Produceme, que forman parte de esta compañía, como el equipo de Lola Índigo, están comprometidos con realizar las tramitaciones necesarias.
La promotora también ha recordado que existe un contrato vigente con el RCD Espanyol, firmado el 23 de agosto de 2024, para organizar conciertos en el estadio durante los próximos cinco años. Estas actividades están previstas únicamente en verano, cuando no hay compromisos deportivos en el recinto.
Santiago Bernabéu
Hay que tener en cuenta que no es la única vez que Lola Índigo ve comprometido alguno de sus espectáculos en estadios. La cantante granadina es una de las afectadas con la suspensión temporal de conciertos en el Santiago Bernabéu de Madrid, ya que tenía que actuar el 22 de marzo del próximo año, pero las quejas de los vecinos por el excesivo ruido comprometieron la participación de cantantes como también la climentona Aitana Ocaña.
Lola Índigo anunció que, finalmente, el concierto se haría el 14 de junio en el feudo madridista, pero de nuevo, el Real Madrid volvió a dejarlo en duda, aludiendo a que el recinto no puede asegurar ningún show hasta que se hagan las pruebas correspondientes tras el proyecto de insonorización.
Tocará ver si finalmente la intérprete de éxitos como Perreito pa llorar podrá cantar en los dos estadios.
Escribe tu comentario