El Sala 5 Martorell pierde con claridad en la pista del Levante (6-3)
El equipo sigue con 3 puntos de margen por encima de la zona de descenso
Dura derrota en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. El Sala 5 Martorell volvió con las manos vacías de la pista del Levante UD, un ex Primera División, tras perder por 6-3 en el único partido de la 17a jornada de la Segunda División masculina de fútbol sala que se disputó el pasado domingo 2 de febrero en el Pabellón Municipal de Paterna.
Los de Adrián Sánchez viajaron hasta tierras valencianas con las ausencias de Ibai y Javi, mientras que Alejandro formó parte de la expedición por primera vez en este curso.
La derrota de los martorellenses en la Comunitat Valenciana, sin embargo, mantiene la zona de descenso todavía a 3 puntos, ya que pese a que la UD Ibiza ganó su partido, lo hizo contra el ADC Lugo, uno de los tres conjuntos que perdería la categoría si la liga terminara en este momento.
Con una única victoria en los últimos 9 partidos, el Sala 5 Martorell quiere (y necesita) sumar de 3 en 3 para evitar meterse en problemas mayores ahora que ya estamos bien metidos en la segunda mitad de la temporada 2024-25.
Y el próximo partido que afrontará en casa es una ocasión óptima para hacerlo: los martorellenses se verán las caras contra el Unión África Ceutí, otro de los conjuntos que ocupa posición de descenso. El encuentro será, como se denomina popularmente, un partido de valor de 6 puntos, por los 3 que se puede sumar y los 3 que dejar de sumar el rival.
El partido se disputará en el Pavellón Esportiu Municipal el próximo sábado 8 de febrero a las 18:30h. Se espera que el recinto sea una caldera para dar aliento a los suyos en busca de un triunfo que se antoja clave para garantizar la permanencia y encarar con optimismo la segunda vuelta.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario