Tensión a las puertas del juzgado en El Prat por la declaración de la imputada Alba Bou
Los vecinos que se han movilizado frente al juzgado denuncia prepotencia por parte del jefe de comunicación de el Ayuntamiento de El Prat
El juicio donde Alba Bou, 2a teniente de alcalde de El Prat, declara como imputada por supuestas irregularidades en la construcción de un edificio en la calle Enric Morera, ha empezado con momentos de tensión entre los miembros del consistorio pratense y los vecinos que protestaban ante las puertas.
Según ha explicado el portavoz vecinal Lionel Ribera a Vilapress, el Jefe de Comunicación de El Prat se ha dirigido con "tono prepotente "a una de las vecinas que protestaba frente al juzgado. Según el portavoz, Beltrán Cazorla, jefe de Comunicación del Ayuntamiento de El Prat, se ha dirigido de forma prepotente a una de las vecinas espetándole un :"esto se acaba aquí".
Desde el movimiento vecinal admiten que las relaciones con el consistorio pratense "son muy tensas hasta el punto de llegar a la soberbia". Lionel ha querido responder a Cazorla con un "esto no se acaba aquí" con la declaración de la concejala porque todavía quedan por llevarse a cabo otras sesiones del juicio.
Se trata de una movilización vecinal que lleva años esperando este momento.
Vecinos del Prat logran, dos años después, que el Ayuntamiento paralice una obra llena de irregularidades
ESTE VIERNES DECLARAN LOS TÉCNICOS
Y así es porque este viernes 4 de noviembre declararán frente al juez los técnicos encargados de analizar las supuestas irregularidades del edificio fruto de la denuncia vecinal.
Lionel Ribera califica estos testimonios como "una parte fundamental" y una "victoria" para determinar y entender los cambios de criterio entre la primera y segunda revisión efectuados en la obra y autorizados por el consistorio pratense.
Escribe tu comentario