La Fundación CRAM libera 4 tortugas marinas en las playas de El Prat de Llobregat
Se trata de cuatro ejemplares de la especia Caretta que se llamaban Amparo, Canareba, Tecla y Catalina.
La Fundación CRAM ha liberado cuatro tortugas marinas en las playas de El Prat de Llobregat, una actuación que se enmarca dentro del programa 'Torna a casa", que simboliza la tarea de recuperación de especies marinas que realiza el CRAM. El acto se ha llevado a cabo a instancias de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración del Ajuntament del Prat de Llobregat.
Las cuatro tortugas marinas habían sido rescatadas y apodadas Amparo, Canareba, Tecla y Catalina. Se trataba de cuatro ejemplares de la especie Caretta. Las tortugas fueron liberadas ante la presencia de cientos de espectadores y con la participación de los voluntarios del CRAM y pescadores que colaboran con el centro.
El acto del centro de recuperación ha contado con la presencia del director general de Polítiques Ambientals y del Medi Natural, Marc Vilahur, así como el presidente de la Fundación CRAM, Josep Lluís Pal. Además de la liberación de las tortugas, el CRAM organizó talleres y espacios de fomento de las actividades que se realizan en el centro de recuperación.
Escribe tu comentario