El Aeropuerto de El Prat instala bancadas con puntos de recarga para dispositivos electrónicos
Se trata de bancadas con conexiones electrificadas, equipadas con enchufes convencionales y puertos USB de carga rápida que permiten un uso simultáneo de varios equipos.
El Aeropuerto de El Prat ha incrementado los puntos de recarga para dispositivos electrónicos en las terminales. Los pasajeros que viajan desde este aeropuerto disponen de nuevos espacios con tomas eléctricas para recargar sus teléfonos móviles, tabletas u ordenadores, mientras esperan la salida de sus vuelos.
Se trata de bancadas con conexiones electrificadas, equipadas con enchufes convencionales y puertos USB de carga rápida que permiten un uso simultáneo de varios equipos. Las nuevas bancadas están situadas en la zona de embarque y cuentan con más de 250 asientos individuales.
Esta actuación se enmarca en el compromiso de Aena con la calidad y con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus pasajeros durante su paso por las instalaciones, haciendo del aeropuerto un espacio más práctico y confortable para todos los usuarios.
Escribe tu comentario