El forense confirma que el cadáver del Río Llobregat es el de Antonio, desaparecido en El Prat
El hombre había desaparecido el pasado 26 de agosto
Los Mossos de Esuadra han confirmado que el cadáver encontrado el pasado lunes 30 de octubre en el Río Llobregat a su paso por El Prat es el de Antonio, el vecino del municipio de 77 años que había desaparecido el 26 de agosto. El cadáver fue descubierto a las 4 de la madrugada en un estado avanzado de descomposición en el Río Llobregat, cerca de El Prat. Fueron pescadores quienes notificaron a las autoridades sobre el hallazgo.
Como explicó Vilapress, el cuerpo de policía ya tenía evidencias suficientes que apuntaban a que se trataba de el vecino desaparecido en agosto. Ahora han podido confirmar que se trata de Antonio gracias al informe forense que ha determinado con total seguridad que, efectivamente, el cadáver pertenece al hombre de 77 años. "Lamentablemente, se ha encontrado el cuerpo sin vida de Antonio. Gracias por vuestra colaboración", han escrito los Mossos de Esquadra en su perfil de X.
En el momento del descubrimiento, la identidad de la persona no pudo ser confirmada por los Mossos d'Esquadra debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo. Por esta razón, se trasladó el cuerpo a la oficina forense para llevar a cabo la autopsia correspondiente, cuyos resultados aún no han sido revelados.
Como avanzó Vilapress, aunque los Mossos de Esquadra creían que se trataba de Antonio mediante pertenencias halladas en el cuerpo, estaban a la espera de la confirmación oficial del médico forense para cerrar el expediente. Los agentes de los Mossos ya han notificado a la familia del desaparecido que el cuerpo pertenece a Antonio.
Escribe tu comentario