Cierra el Cèntric Gastro de El Prat tras 13 años en activo
Los dueños del restaurante se han visto obligados a cerrar sus puertas debido a que se encontraban en un equipamiento municipal que debía someterse a concurso público, y Aragón y Teruelo no aceptaron las condiciones de licitación que establecía el ayuntamiento
El restaurante Cèntric Gastro cerró sus puertas el pasado domingo después de trece años sirviendo platos a todos los habitantes de El Prat de Llobregat. Este local fusionaba los conocimientos culinarios de Susana Aragón y Óscar Teruelo, y se servían de productos de proximidad como las alcachofas, muy típicas de El Prat.
Cada mes pasaban por el restaurante entre 12.000 y 15.000 clientes, siendo más del 40% de fuera de la localidad pratense. A pesar de tener una gran fama entre el municipio, los dueños del restaurante se han visto obligados a cerrar sus puertas debido a que se encontraban en un equipamiento municipal que debía someterse a concurso público, y Aragón y Teruelo no aceptaron las condiciones de licitación que establecía el ayuntamiento.
Por lo que respecta al personal, se subrogará, de forma que seguirán cocinando pero bajo el nombre de otro restaurante, tal y como aparece en las condiciones de la nueva contrata.
En el post de despedida de Instagram, daban las gracias "por habernos acompañado en esta avetura gastronómica", y añaden que Susana Aragón "ha demostrado que se puede hacer una cocina de proximidad de autor, sostenible y responsable". "Más que un equipo, una familia", finalizan.
Escribe tu comentario