El Aeropuerto de El Prat tendrá una nueva nave de 3.300 metros cuadrados
El proyecto quiere responder a la creciente demanda por parte de los operadores de carga
Aena ha licitado el arrendamiento de una nave de carga de 3.300 metros cuadrados en primera línea y con superficies anexas destinada a la actividad de handling o autohandling de mercancías en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha informado en un comunicado este viernes.
La licitación contempla una duración de contrato de 10 años y una renta mensual para 2025 de 58.495,86 euros, con fecha de inicio el 31 de mayo de 2025. El objetivo de la licitación es "seguir impulsando el transporte de mercancías en este aeropuerto y poder continuar atendiendo a la fuerte demanda del sector".
El aeródromo barcelonés cuenta con otros proyectos en ejecución para incrementar su actividad logística, como la nave de carga de 10.000 metros cuadrado que está construyendo DHL y que prevé que entre en funcionamiento en el primer trimestre de 2025.
Además, IAS Handling se ha adjudicado recientemente una nave con una edificabilidad total de 2.797 metros cuadrados, que le permitirá desarrollar una terminal multifuncional de carga, naves con oficinas o áreas de maniobra para handling.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario