Desmantelado un punto de venta y consumo de drogas en un piso de Esplugues
Los vecinos se quejaban a menudo por las peleas y los problemas de convivencia que existían en esta vivienda
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Esplugues de Llobregat, desmantelaron el martes 9 de mayo un punto de venta y consumo de drogas que terminó con la detención de un hombre de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La investigación se inició en febrero de este año cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio del barrio de Can Vidalet existía una afluencia constante de consumidores de estupefacientes.
Durante la investigación, los policías pudieron constatar que en este piso, donde había quejas habituales por graves problemas de convivencia y de inseguridad, se estaba traficando con drogas. La venta y consumo de las sustancias se hacía en el interior del piso investigado.
Fruto de esta investigación, el martes 9 de mayo, se realizó una entrada y pesquisa en el domicilio investigado. Los Mossos intervinieron varias piezas de hachís, papelinas con cocaína y marihuana, una dosis de anfetaminas y diferentes utensilios para el pesaje de las sustancias, junto con armas prohibidas, concretamente, una pistola detonadora, una de aire comprimido y dos defensas extensibles.
El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia que decretó su ingreso en un centro de internamiento de extranjeros y emitió una orden de alejamiento del domicilio investigado.
Escribe tu comentario