Pilar Díaz empieza su ronda de visitas tras dejar la alcaldía de Esplugues
Se reunió con el alcalde de Ripollet, Luis Tirado García, para abordar los proyectos que tiene en marcha
Este miércoles, 9 de octubre, la delegada del Gobierno en Barcelona, Pilar Díaz Romero, se reunió con el alcalde de Ripollet (Vallès Occidental), Luis Tirado García, para abordar los proyectos que tiene en marcha el Ayuntamiento vallesano , así como otras cuestiones que afectan al municipio.
Durante el encuentro en el Ayuntamiento de Ripollet, la delegada ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde ripolletense y su equipo de gobierno. Entre los temas tratados destacan los retos del municipio en los ámbitos de la movilidad, infraestructuras, educación y sanidad. La delegada recogió las preocupaciones del consistorio y se comprometió a trabajarlas con los departamentos correspondientes.
A continuación, Díaz ha firmado el libro de honor del consistorio y ha visitado algunos puntos de la ciudad, como el barrio que limita con el municipio vecino, Cerdanyola del Vallès, y los puentes de entrada y salida de Ripollet.
"Seguiremos trabajando las próximas semanas y meses para acompañar al Ayuntamiento y hacer posibles sus retos de presente y de futuro desde el Gobierno de la Generalitat", señala la delegada Pilar Díaz.
Durante las próximas semanas, Díaz continuará la ronda de visitas a municipios de las distintas comarcas que conforman la veguería de Barcelona.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario