Encuentran un hombre muerto en plena calle de Esplugues
Fuentes policiales han confirmado a Vilapress que la muerte se debería a una causa natural, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia
El pasado sábado 12 de octubre los vecinos de Esplugues encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en plena calle. Los hechos los adelantó el medio esplugues.digital. Según han explicado fuentes oficiales a Vilapress, confirmando lo que había adelantado el diario digital, el hombre apareció en la terraza del bar del Centro Cultural L'Avenç, en la calle Àngel Guimerà.
Según han explicado en el mismo medio, la víctima tenia 55 años y era un vecino de Sant Just Desvern. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes al sábado 12 de octubre, cuando un grupo de personas encontraron al hombre inconsciente en el suelo a las cuatro de la madrugada.
Asímismo, esplugues.digital asegura que el hombre estaba mirando el móvil en la calle cuando se desvaneció y cayó al suelo. Pese a los intentos de reanimación de los efectivos policiales y servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, el hombre acabó falleciendo.
Así mismo, fuentes policiales han confirmado a Vilapress, como se había asegurado des del mismo medio, que la muerte se debería a una causa natural, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario