Una empresa de Gavà instalará ventanas en hogares vulnerables en colaboración con la Cruz Roja
En total se montarán 8 ventanas y 7 persianas de PVC y aislantes en 4 hogares, concretamente en las habitaciones donde duermen los pequeños de la casa
La empresa de Gavà Ventanas PVC Barcelona ha decidido colaborar con Cruz Roja aportando 4900 euros para instalar ventanas y persianas en hogares de familias vulnerables de la ciudad con el objetivo de proteger del frío a los pequeños de la casa. La acción, titulada "Juega sin frío" ha permitido que el establecimiento, por mediación del Ayuntamiento, contactara con la ONG que esquí se ha ocupado de hacer la elección de los beneficiarios.
En total se montarán 8 ventanas y 7 persianas de PVC y aislantes en 4 hogares, concretamente en las habitaciones donde duermen los pequeños de la casa. La empresa financiará, en su totalidad, tanto el material como la mano de obra, con una inversión de 4.900 euros y unos trabajos que se realizarán el próximo mes de enero.
Ventanas PVC Barcelona se ubica en la calle Sant Pere 86 e inició su actividad en abril de 2022. Una de sus propietarias, Cristina Romagosa, ha asegurado que “con esta iniciativa queremos contribuir a mejorar la vida de la gente que lo necesita y, además como pioneros en Gavà, queremos ser ejemplo para que otras empresas hagan colaboraciones similares. El próximo año continuaremos y ya pensamos un nuevo proyecto social, en este caso relacionado con la gente mayor”.
La alcaldesa Gemma Badia se ha mostrado "feliz de ver cómo se materializa esta acción gracias a la cual niños y niñas que viven en entornos vulnerables podrán mejorar su bienestar y confort" y aseguraba, además que "hoy en día, también como a responsabilidad social y ecológica, todos y todas deberíamos contar con este tipo de aislamientos en nuestro país como medida de ahorro energético y para reducir el nivel de emisiones de CO2 en el ambiente”.
Escribe tu comentario