Gavà reabrirá las duchas de forma parcial en campos deportivos y piscinas municipales
Se permitirá el funcionamiento al 50% a partir del primer fin de semana de mayo
El Ayuntamiento de Gavà ha informado que ha tomado la decisión de "reabrir parcialmente las duchas en los campos y piscinas municipales con el objetivo de atender la demanda de las personas usuarias y entidades deportivas y facilitar la competición" a la vez que, según precisan, "se seguirá garantizando el estricto cumplimiento de las medidas establecidas por la actual situación de emergencia".
Así, los fines de semana y festivos, en los campos de Can Tintorer y Can Torelló, en el Estadio la Bòbila y en las piscinas municipales de Can Tintorer y Diagonal, funcionarán el 50% de las duchas y se acortará la duración de los pulsadores.
La reapertura parcial de las duchas viene acompañada de medidas compensatorias. Esto incluye la limitación del riego en los campos de Can Torelló y Can Tintorer, con riego sólo los fines de semana, y el uso de agua freática o regenerada para regar el césped del estadio la Bòbila, con la misma frecuencia actual.
Además, las piscinas municipales reducirán el filtrado y cantidad de agua utilizada los fines de semana para contribuir a la conservación de recursos hídricos.
El consistorio recuerda que "como hasta ahora, continuarán en servicio las duchas del pabellón Jacme March, del pabellón y sala de barrio de Can Tintorer y de la pista polideportiva Marcel·lí Moragas"
Desde el Ayuntamiento mantienen “la llamada a todos los vecinos y vecinas de Gavà para que, demostrando una vez más su comportamiento responsable, cumplan las medidas decretadas y contribuyan a que Gavà siga manteniendo unos registros por debajo de la media de otras ciudades y territorios”.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario