Un vecino de Molins de Rei evita el robo en un parking llamando a la Guardia Urbana
El ciudadano alertó de la presencia sospechosa de dos hombres en un parking comunitario la madrugada del 10 al 11 de octubre
La Guardia Urbana de Molins de Rei detuvo a dos individuos en el interior de un parking de un edificio situado en la Calle Riera Bonet 1 de la localidad del Baix Llobregat durante la madrugada del 10 al 11 de octubre. Los efectivos policiales fueron alertados de los hechos gracias a la llamada de un vecino de Molins de Rei que presenció la entrada de dos hombres en el parking.
Tras la llamada del ciudadano, las patrullas de la policía local se desplazaron de forma rápida e inmediata a la zona de los hechos, donde pudieron acceder al interior del parking gracias al hombre que les había alertado, que les abrió la puerta.
En el interior del garaje, los agentes encontraron a dos hombres que estaban intentando forzar dos armarios de dos plazas de aparcamiento diferentes, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.
El ayuntamiento de la ciudad del Baix Llobregat y la Guardia Urbana local han agradecido la colaboración del ciudadano, que fue clave para evitar el robo en el parking y proceder a la detención de los presuntos ladrones sin que el caso fuer más allá, ni hubiera que lamentar consecuencias más graves.
Escribe tu comentario