Molins de Rei contará con un equipo móvil para el servicio de renovación y obtención del DNI
El servicio empezará el próximo lunes 16 de enero, en la sala Punto de Comercio del Mercado Municipal (calle Rafael de Casanova, 30) en horario de mañana, de 8:30 a 11:30 horas
El Ayuntamiento de Molins de Rei quiere facilitar el servicio de renovación y obtención del DNI a la ciudadanía, y para ello, una unidad móvil de la Policía Nacional se desplazará a Molins de Rei para dar este servicio, especialmente dirigido a las personas que tienen dificultad para realizar desplazamientos, es decir, aquellas personas con movilidad reducida, tercera edad, y necesidades especiales.
Se trata de un servicio que se ofrecerá de forma mensual, aproximadamente, a partir de enero de 2023. El primer día del equipo móvil será el lunes 16 de enero, en la sala Punto de Comercio del Mercado Municipal (calle Rafael de Casanova, 30) en horario de mañana, de 8:30 a 11:30 horas. Las personas que se renueven y obtengan el DNI este día lo podrán recoger el jueves 19 de enero, en la sala Punto de Comercio del Mercado Municipal, de 8:30 a 11:30 h.
Las personas que se renueven y obtengan el DNI este día lo podrán recoger el jueves 19 de enero, en la sala Punto de Comercio del Mercado Municipal, de 8:30 a 11:30 horas
Los interesados e interesadas deben reservar su cita en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Molins de Rei, ya sea de forma presencial, que lo podrán hacer de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h, en la calle Rafel Casanova 2-4, o bien de forma telemática, llamando al 93 680 33 41 o enviando un correo electrónico a la dirección ajuntament@molinsderei.cat.
En cualquier caso, para renovar u obtener el DNI se deberá abonar 12€ y la documentación que se requiera según cada caso, a excepción de las familias numerosas que así lo acrediten y aquellos que lo renueven por cambio de domicilio si el DNI no está caducado.
Escribe tu comentario