Unas obras en la calle Sant Antoni Maria y Claret de Molins de Rei obligan a modificar el servicio de autobús de la MB1 y MB3
Las obras arrancarán este lunes y tienen un plazo de ejecución de tres meses
Este lunes 4 de septiembre arrancarán las obras de estabilización del talud que se encuentra en la calle Sant Antoni Maria y Claret, entre el Polideportivo Municipal y la Estación de Rodalies. Estas obras son de carácter privado y tendrán una durada de tres meses.
Durante este periodo, se generarán distintas afectaciones, entre las que destaca la modificación de las las líneas MB1 y MB3 del bus urbano que circulan por el c. Sant Antoni Maria y Claret y por el c. Joan Maragall. Ahora tendrán un nuevo circuito y paradas provisionales que se establecerán en la calle Galceran.
Otras afectaciones son:
• La calle Sant Antoni Maria Claret, en el tramo entre el Polideportivo Municipal y la Estación de Cercanías, quedará cortado al tráfico. Solo se permitirá el acceso en la zona de aparcamiento.
• La calle Galceran será de doble sentido de circulación - para facilitar este acceso, la zona de estacionamiento quedará suspendida durante la ejecución de las obras.
• Dado que es una calle concurrida, se habilitará un paso para peatones durante el periodo de obras, que se podrá interrumpir de manera intermitente. Se indicarán los posibles cortes a cada extremo de la calle.
Escribe tu comentario