Molins de Rei acogerá un servicio móvil de la Policía para renovar y obtener el DNI
En función del tipo de gestión, es necesario presentar diferentes documentos
Los vecinos de Molins de Rei tendrán la oportunidad de renovar u obtener su DNI los próximos 21 y 24 de octubre de 2024. Esta gestión se realizará a través de un equipo móvil de la Policía Nacional, que estará ubicado en la sala Punto de Comercio del Mercado Municipal, en la calle Rafael de Casanova, 30. El horario será de 8:30 a 13:30 h en ambas fechas.
Para poder acceder a este servicio, los interesados deben reservar cita previa en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento. Esto se puede hacer de forma presencial, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h, en la calle Rafel Casanova 2-4, o telemáticamente llamando al 93 680 33 41 o enviando un correo electrónico a ajuntament@molinsderei. cat.
En función del tipo de gestión, es necesario presentar diferentes documentos. Para la renovación, es necesario llevar el DNI anterior, 12€ en efectivo (cantidad exacta) y una fotografía actual en color. En caso de pérdida o robo, es necesario presentar una denuncia, 12 € en efectivo y una fotografía actual. Si se realiza un cambio de domicilio, debe llevarse un volante de empadronamiento expedido con una antelación máxima de 3 meses, así como el pago correspondiente. Para una nueva obtención, se requerirá la certificación de nacimiento de empadronamiento y el volante de empadronamiento entre otros documentos.
El Ayuntamiento de Molins de Rei pretende facilitar el proceso de renovación y obtención del DNI, especialmente para aquellas personas con movilidad reducida, la tercera edad y otras necesidades especiales. Este servicio gratuito para familias numerosas (debe acreditarse) busca garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a la documentación necesaria sin dificultades.
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