ERC Castelldefels elige a Jordi Maresma como alcaldable
Maresma buscará ocupar el máximo cargo municipal de Castelldefels, dejando atrás su actual puesto como primer teniente de alcalde
Esquerra Republicana de Catalunya ya tiene a su alternativa para gobernar en Castelldefels: Jordi Maresma, el actual primer tiniente de alcalde. Maresma buscará imponerse al resto de candidatos en los comicios electorales que se celebrarán en este 2023, ganándose la confianza de los vecinos de Castelldefels.
Actualmente la alcaldía se encuentra en manos de Maria Miranda Cuervas des de el año 2017, que pertenece al PSC. Miranda revalidó su mandato al frente del consistorio en las elecciones de 2019 gracias al apoyo de los grupos de Esquerra Republicana y Movem. El pacto dejó sin opciones de gobernar a Manu Reyes, líder del PP que había ganado las tres últimas elecciones municipales en votos y concejales.
Así pues, Maresma quiere desbancar a los que hasta el momento han sido sus socios de gobierno en el consistorio del Baix Llobregat para poder aplicar las políticas con las que se presenta y que están alineadas con las de Esquerra Republicana de Catalunya, partido que actualmente gobierna en la Generalitat de Catalunya.
Escribe tu comentario