VOX presenta en Sant Feliu sus aspiraciones a las elecciones municipales
La formación asegura que será el partido que más crecerá en un mitin multitudinario con Garriga y Aizcorbe en Sant Feliu de Llobregat
El presidente de VOX Barcelona y portavoz en el Parlament, Joan Garriga, se ha mostrado convencido de que su partido será el que más crecerá en las próximas elecciones municipales de mayo. Así lo ha manifestado en un mitin celebrado este fin de semana en la localidad de Sant Feliu, en la comarca barcelonesa del Baix Llobregat, donde 200 personas completaron el aforo del centro cívico Les Tovalloles.
Tanto Garriga, como el diputado del Congreso, Juanjo Aizcorbe insistieron en subrayar la fuerza municipalista de VOX como el voto útil. “Venimos a aglutinar el voto en torno a VOX, una fuerza social patriota y municipalista que abre los brazos a todos los votantes y que defiende el trabajo estable, impuestos bajos y control de la inmigración”, manifestó Garriga. Por su parte, Aizcorbe animó a los futuros concejales del partido a trabajar por España desde las instituciones locales con un “patriotismo efectivo”.
En esta línea, insistió en la necesidad de defender una buena gestión en los pueblos y ciudades de Catalunya con firmeza, trabajar por revertir el problema del paro y la inseguridad y vigilar que los dineros se destinen a donde importa. A diferencia de otras fuerzas que, según Aizcorbe, acaban moderándose y sometiéndose, “somos la fuerza del sentido común, guardamos el equilibrio perfecto entre el cordura y la prudencia”, sentencia.
El acto contó también con la participación del coordinador de la formación en el municipio, Jordi Rangel y miembros de la agrupación.
Escribe tu comentario