El grupo municipal de Cs de Castelldefels se ha disuelto y sus miembros se han incorporado en bloque al PP, con el objetivo de que el presidente popular en Barcelona y candidato a la alcaldía del municipio, Manu Reyes, "sea alcalde por mayoría".
Así pues, los dos exconcejales de Cs, Guillermo Massana y Cristina Corona, formarán parte, como independientes, de la candidatura de Manu Reyes en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, informa el PP de Barcelona en un comunicado este miércoles.
Massana y Corona han justificado su traspaso al PP considerando que "la alternativa es o el Partido Popular, con Manu Reyes de alcalde, o repetir el pacto de perdedores".
Han afirmado que sumándose al Partido Popular "se podrá lograr la mayoría y por lo tanto el cambio que Castelldefels necesita", y creen que el PP es el único partido con opciones reales de conseguir la alcaldía.
"Castelldefels volverá a tener un gobierno eficaz que sabe gestionar, solucionando los verdaderos problemas de los vecinos, como ya lo ha demostrado", han recalcado.
Escribe tu comentario