El candidato del PP en Castelldefels, Manu Reyes, inicia su campaña junto a Miguel Tellado
Manu Reyes apela al “voto útil y a la necesidad de concentrarlo en su candidatura para que no vuelva a pasar que “un pacto entre perdedores nos impida gobernar y utilicen vuestro voto para saca al PP de la alcaldía. Solo nos faltan 300 votos para lograr la mayoría necesaria”, dice el candidato.
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Castelldefels, Manu Reyes, ha iniciado su campaña junto al vicesecretario de organización del PP, Miguel Tellado, en una tradicional “pegada de carteles” en la que también ha estado presente el Secretario General de la Provincia de Barcelona, y alcalde de Pontons, Josep Tutusaus.
El candidato del Partido Popular ha presentado todos los carteles electorales que estarán en Castelldefels durante la campaña y que “apelan al cambio que la ciudad necesita con urgencia”.
Manu Reyes ha explicado que “su campaña es muy transversal, muy municipal y muy en clave vecinal, porque los vecinos están por encima de todo”.
Manu Reyes ha reiterado que “están a tan solo 300 votos de la mayoría necesaria para volver a ser gobierno en Castelldefels”. El candidato ha insistido en que “esto no va de ideologías, va de personas. Castelldefels se merece un cambio, y por eso les pido a todos los vecinos que confíen en mí para liderarlo de nuevo”.
El candidato también ha apelado al “voto útil y a la necesidad de concentrarlo en su candidatura. “En la legislatura de 2011 pudimos demostrar nuestra buena gestión y los vecinos quisieron que repitiéramos en el 2015 y en el 2019, pero el pacto entre perdedores no nos dejó gobernar. El ‘multipartito’ quiso ganar en los despachos lo que no pudo ganar en las urnas”. “No dejéis que vuelva pasar. No dejéis que vuelvan a utilizar vuestro voto para saca al PP de la alcaldía”
En este sentido, Manu Reyes ha anotado que “soy de los que cree que un barco solo debe llevarlo un capitán, porque, a la vista está, que con 10 capitanes no se llega a ningún sitio”. “Las carambolas solo funcionan en el billar, no en la política. Cuando alguien quiere que entre la bola azul, tiene que darle a la bola azul, a ninguna otra”.
Escribe tu comentario