• Usuario

Llega una nueva edición de la "Saludaritat a Pallejà" para fomentar el deporte

Se han organizado dos caminatas de distintos niveles i un desayuno solidario

|

Fotografía del cartel de Saludaritat a Pallejà @Aj Pallejà 

El domingo 6 de abril, Pallejà acoge una nueva edición de la "Saludaridad a Pallejà". Un evento para fomentar el deporte a través de dos caminatas de distintas intensidades i un desayuno solidario.

Se trata de la octava edición de esta iniciativa pensada para fomentar los hábitos deportivos, la salud i la solidaridad.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Pallejà cuenta con el apoyo de la Diputació de Barcelona, con la cual han programado las siguientes caminatas:

  • Ruta roja (intensidad alta): inicio a las 9 horas en la plaza de la Llum, con un recorrido que pasa por el cementerio Les Rovires, cainyo, el campo de tiro, etc.
  • Ruta verde (intensidad media): inicio a las 9:30 horas en la plaza de la Llum i recorrerá el núcleo urbano.

 

Además, después de las caminatas se ha organizado un desayuno solidario a las 11 de la mañana i la actividad "Aventura dels jocs" a las 11:30 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE