Sant Andreu de la Barca estrenará la nueva piscina descubierta el próximo verano
El consistorio del municipio del Baix Llobregat ha invertido un total de 360.000 euros en la construcción
Sant Andreu de la Barca estrenará el próximo verano la piscina descubierta que se construye en Can Salvi y que cuenta con un presupuesto de 360.000 euros. La alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, Ana Alba, ha visitado las obras y ha recordado que con la nueva piscina se doblará la superficie "pero sobre todo se dará más confort a los usuarios y usuarias de la instalación".
La nueva balsa de agua tendrá 265 metros cuadrados, que se añadirán a los 310 metros cuadrados de la actual, que se completa con los 35 de la piscina infantil
Las obras han permitido ampliar las instalaciones acuáticas del municipio, ya que la nueva balsa de agua tendrá 265 metros cuadrados, que se añadirán a los 310 metros cuadrados de la actual, que se completa con los 35 de la piscina infantil. El proyecto se completa con un nuevo local para albergar el material técnico y la adecuación de la zona ajardinada. En total la actuación del ayuntamiento se extiende en una superficie de más de 867 metros cuadrados.
La alcaldesa del municipio del Baix Llobregat ha subrayado que la nueva piscina será "más grande, más accesible y más segura el próximo verano", así como ha reconocido que "esta es una de las inversiones que hacemos en deporte y en ocio, porque invertir en estos dos aspectos es invertir en la salud de las personas".
Escribe tu comentario