Ponen en alquiler el antiguo prostíbulo "Mónica" de Sant Andreu de la Barca
Tras su cierre por el controvertido caso de drogar a sus clientes, el prostíbulo se ha transformado en un espacio para la restauración u hostelería
El antiguo prostíbulo "Mónica" de Sant Andreu de la Barca está en alquiler. La inmobiliaria local Fincas Ordóñez comercializa este espacio que será transformado en un restaurante, oficinas u hostal. El local que se dedicaba a las actividades sexuales, cerró en octubre tras la detención de dos camareras por drogar a los clientes y hacían cargos en sus tarjetas de créditos.
El prostíbulo es un local de 263 metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones y un baño. La concesionaria lo alquila por 1.800 euros al mes, eso sí, se acabaron las actividades sexuales, solo se aceptan actividades de restauración, oficinas u hostelería.
Hasta octubre de 2022, el local albergaba uno de los mayores prostíbulos del Baix Llobregat. Los Mossos d'Esquadra cerraron el negocio al detener a dos de sus camareras por drogar a los clientes y así hacerles cargos en sus tarjetas de crédito.
Pese haber cesado la actividad sexual, el club aún mantiene su característica y llamativa estética. La casa está completamente pintada de azul, llamando mucho la atención. Además, aún mantiene los letreros de la manzana mordida y las luces de neón con el nombre del club. Los nuevos inquilinos deberán transformar y eliminar todos estos elementos.
Escribe tu comentario