La 7ª edición de la Feria del Vino llega a Sant Andreu de la Barca con novedades
Se espera que atraiga entre 4.000 y 5.000 visitantes
Sant Andreu de la Barca se prepara para recibir la séptima edición de su Fira del Vi, un evento organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Ruvins. Este año, la feria contará con la participación de más de 20 bodegas de diferentes denominaciones de origen, así como con una novedad destacada: la primera edición de la Fira del Vermut.
La feria se llevará a cabo del 24 al 28 de abril, con tres degustaciones populares en el Teatro Núria Espert los días 24, 25 y 26 de abril. La Fira del Vi tendrá lugar el sábado 27 de abril, trasladándose en esta edición a la esplanada del Mercado Semanal, en la Av. Constitució. Los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de vinos y espumosos, así como de productos gastronómicos ofrecidos por las bodegas y expositores locales.
Miquel Àngel Abril, concejal de Comercio e Industria ha dado los detalles de la séptima edición de la Feria del Vino, donde se espera la presencia de aproximadamente 4.000-5.000 visitantes. "Degustación y gastronomía van cogidos de la mano. Es por eso que este año contamos con 6 restauradores y más oferta gastronómica. Hay mucho trabajo detrás y esperamos que este éxito se vea reflejado en una mayor afluencia de público. Pero no sólo en cantidad de gente sino también en calidad. Todo el mundo podrá disfrutar de un espacio más grande, con más comida y con más actividades", ha explicado.
Juan Pérez, presidente de la Asociación Ruvins ha añadido que "para el sábado se han preparado diferentes talleres para niños de entre 4 y 10 años y un photocall y fotomatón para que todo el mundo se pueda llevar un recuerdo".
El domingo 28 de abril se llevará a cabo la primera edición de la Fira del Vermut, que contará con 10 expositores y 2 restauradores. Pérez comentó que "tenemos buenas expectativas con la Fira del Vermut, con un público diferente y un producto diferente. Participarán 7 productores de vermut y 3 productores de cerveza artesanal."
El acceso a las bebidas y la restauración se realizará mediante un sistema de fichas, que se podrán adquirir en 4 puntos de venta diferentes. El precio de las fichas será de 2,50 € y 3 € respectivamente, incluyendo una copa serigrafiada como parte del servicio.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario