Inaugurada la nueva zona de fitness en Sant Andreu de la Barca
La nueva sala del Complejo Deportivo de Can Salvi dispone de nuevas máquinas y se amplía hasta 110 m2
Este lunes 14 de octubre entrará en funcionamiento la nueva sala de fitness de Can Salvi, una inversión de cerca de 160.000 € que ha ampliado el espacio, ha dotado de nueva maquinaria y se ha instalado y mejorado el pavimento.
El alcalde Marc Giribet ha alabado la nueva instalación porque representa "un paso adelante al construir unos espacios municipales de calidad" y ha destacado que servirá para dar respuesta a las demandas de los usuarios.
Las obras han consistido en eliminar la antigua zona de aguas de las instalaciones, que se encontraba infrautilizada, y convertir todo el espacio en una sala de fitness de 110 m². Con la instalación de la nueva maquinaria, se ha buscado disponer de la mejor calidad del equipo para garantizar el confort de los usuarios.
El concejal de Deportes, Miquel Àngel Abril, ha remarcado la importancia de esta actuación enmarcada dentro de un paquete de renovación de instalaciones deportivas que el Ayuntamiento puso en marcha este verano gracias al Plan Sant Andreu Millora y que ya dispone de una nueva sala de crossfit en L'11.
En este paquete está incluida la ampliación de la sala fitness del complejo deportivo L'11, con la instalación de 4 nuevos módulos, unas obras que empezarán la próxima semana. Los usuarios del complejo deportivo L'11 podrán disfrutar de la nueva sala fitness de Can Salvi mientras duren las obras de mejora del complejo.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario