El complejo deportivo de Sant Andreu de la Barca estrena su renovada sala de fitness
Las mejoras suponen una ampliación de la zona de trabajo en 52 m², pasando de 440 a 492m² disponibles ahora
Esta semana se han instalado los 4 nuevos módulos de la sala de fitness del complejo deportivo L'11 de Sant Andreu de la Barca. Unas mejoras, por valor de 60.000€, que suponen una ampliación de la zona de trabajo en 52 m², pasando de 440 a 492m² disponibles ahora. El nuevo espacio supone más confort, más calidad y más espacio para los usuarios.
En conjunto con la sala de fitness de las instalaciones deportivas de Can Salvi, la ciudadanía de Sant Andreu de la Barca puede disfrutar de un total de 600m² equipados con nueva maquinaria para el entrenamiento cardiovascular o de musculación.
El concejal de Deportes, Miquel Àngel Abril, ha destacado "el esponjamiento" que supondrá el nuevo espacio y el alcalde Marc Giribet ha recordado que gracias al Plan Sant Andreu Millora se "pone el día" y "se cuida el mantenimiento" de la vía pública y los equipamientos de todos los ámbitos, también el deportivo. Desde hace una semana, la Sala de Fitness también ha recuperado la normalidad gracias a la reparación de la maquinaria de refrigeración y renovación del aire.
Asimismo, las instalaciones deportivas del municipio han obtenido, por segunda edición consecutiva, la máxima distinción en los dos sellos de calidad del sistema deportivo catalán que otorga el Colegio Profesional de la Actividad Física y del Deporte de Catalunya, un reconocimiento del que disponen pocos municipios. En concreto Esportssab ha obtenido el sello de calidad de instalación deportiva, que certifica que una instalación presta un servicio de calidad, y el sello de calidad de gestión deportiva municipal, que certifica que una institución pública gestiona su servicio municipal.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario