Aitana reúne 15.000 personas en el Palau Sant Jordi
La cantante de Sant Climent ha empezado la gira de su disco 11 razones
El Baix Llobregat es, actualmente, una de las cunas artísticas de Catalunya. Una de sus hijas musicales, la santclimentina Aitana Ocaña, reunió el pasado sábado 3 de octubre a 15.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La joven cantante puso, de este modo, en marcha la gira de su último disco, 11 razones.
Rock, baladas, pop con reminiscencias discotequeras y reggaeton son algunos de los géneros que la cantante toca en su último trabajo, y que mostró sobre el escenario con su habitual y enérgica puesta en escena.
Acompañada de cinco músicos y un cuerpo de baile formado por ocho personas, la joven surgida de OT demostró que es una de las grandes estrellas del panorama musical nacional.
Al día siguiente, usando su perfil de Instagram, quiso dar las gracias. "Noche inolvidable, en casa. Gracias a todas las personas que estabais ayer en el Palau Sant Jordi dándolo absolutamente todoooo. Os amo con todo mi corazón", dijo.
Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Madrid son las ciudades españolas en las que Aitana actuará en las próximas semanas.
Escribe tu comentario