Sant Feliu de Llobregat inicia las obras para habilitar una zona para perros
El espacio contará con unos 760 metros cuadrados y se prevé una nueva ampliación en el futuro
El lunes 19 de junio se ha iniciado la primera fase de obras en Sant Feliu de Llobregat para la creación de una nueva área para perros en la calle del Sol, de aproximadamente 760 metros cuadrados. La intervención contempla el movimiento de tierras de un solar, actualmente sin uso, generando una colina cerca de la calle del Pla.
La zona mantendrá la vegetación existente, delimitando el espacio con una valla de madera y malla. También se equipará el área con juegos para perros, bancos, asientos y una fuente, pavimentando el acceso por la calle del Sol con un adoquín de hormigón. La obra, con un presupuesto de 86.750,74 euros, actuará sobre una superficie total de 1.657,80 metros cuadrados.
La creación de una nueva área de perros en la calle Sol, que previsiblemente contará con una segunda ampliación, forma parte de un total de cinco actuaciones contempladas en el segundo lote del Plan de mejora del espacio urbano, que se articuló a través del proceso participativo Construïm.
Éste incluye varias intervenciones que se desarrollarán en las próximas semanas, como la mejora en la conectividad del carril bici en el barrio de Falguera, la creación de itinerarios más accesibles en Can Llobera, la reurbanización del pinar de La Salut, o el acondicionamiento de varios espacios en la plaza del 8 de marzo.
Escribe tu comentario