VOX Sant Just define los actos del 8-M como "fiestas" que apoyan a los "chiringuitos ideológicos comunistas"
Además, ha criticado el sistema de contenedores que se ha impulsado desde el consistorio
Gina Clavijo, portavoz de VOX en Sant Just Desvern, ha expresado su oposición a diversas iniciativas municipales en una entrevista reciente en Radio Desvern, incidiendo especialmente en temas de gestión de residuos, vivienda y políticas de género.
Clavijo criticó el nuevo sistema de contenedores con chip, argumentando que este modelo ha fracasado en otros municipios como Barcelona y que potencia la acumulación de residuos fuera de los contenedores. VOX Sant Just se posiciona en contra de esta medida por considerarla una invasión a la privacidad y un desperdicio de recursos públicos.
En cuanto a políticas de género en Sant Just, Clavijo ha comentado que le sorprende que, durante todo el mes de marzo, haya habido "fiestas para la mujer".
Asegura que esto apoya a los “chiringuitos ideológicos que siguen a los dictados de la izquierda y que forman parte de la propaganda feminista y de los intereses de los lobbies LGTBI” que suponen un desperdicio de las arcas públicas que “riega de millones de euros a asociaciones y entidades que siempre están lideradas por amigos y familiares de los políticos de la izquierda y el comunismo”.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario