El conseller Campuzano destaca el trabajo de la Fundació Iris de Sant Vicenç dels Horts
Así mismo, ha visitado también el Ayuntamiento de Martorell
El consejero de Derechos Sociales, Carles Campuzano y Canadés, ha realizado una visita a la Fundación Iris, que trabaja con niños, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual a través de una escuela de educación especial, taller ocupacional, centro especial de trabajo, centro de ocio y hogar residencia.
El titular de Derechos Sociales ha visitado las nuevas instalaciones del taller ocupacional. La fundación ha recibido 165.088,32 euros de los fondos europeos Next Generation para la remodelación de este espacio que da servicio a personas adultas a través del Servicio de Terapia Ocupacional para favorecer la autonomía personal e integración social de los usuarios y del Servicio Ocupacional de 'Inserción que busca potenciar las capacidades y habilidades laborales de los usuarios para contribuir a su integración en el ámbito laboral. El consejero también ha visitado el espacio del centro de trabajo que ofrece servicio de manipulados.
Reunión en los ayuntamientos de Sant Vicenç dels Horts y Martorell
El titular de Derechos Sociales también ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts donde ha firmado el libro de honor y se ha reunido con el alcalde Miguel Comino y otros representantes del gobierno local.
A primera hora también ha estado en el Ayuntamiento de Martorell, donde ha firmado el libro de honor y ha mantenido un encuentro con el alcalde Xavier Fonollosa y otros miembros del consistorio.
En ambos ayuntamientos, el conseller ha abordado con el equipo local los retos comunes de ambas ciudades y el Gobierno de Cataluña en el ámbito social como el envejecimiento, el abordaje de la pobreza estructural o la atención a las personas con discapacidad.
Escribe tu comentario