Cientos de vecinos de Viladecans exigen al alcalde que le encuentre un hogar a los animales del Refugio que cierran
Este miércoles la convocatoria esponánea de una manifestación ante el Ayuntamiento reunió a un centenar de vecinos que fueron custiodados por varios coches de la Polícia Local.
Durante la manifestación que ha congregado a vecinos de todos los barrios amanates de los animales, éstos han pedido a gritos "soluciones" al alcalde para encontrarles un nuevo hogar a los animales del Refugio local que obligan a cerrar en septiembre.
Los vecinos quieren que se realojen a todos los animales rescatados de las calles de Viladecans y que el equipo del alcalde, Carles Ruiz "no se lave las manos" depositando toda la responsabilidad sobre la Protectora del Refugio al que no han sabido encontrar ninguna solución para que continúe abierto.
UN TRISTE FINAL PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES DE VILADECANS
La protectora publicó un post en su cuenta oficial de Instagram @brigada.barcelona donde anunciaban el cierre de la protectora por falta de dialogo y entendimiento con el ayuntamiento de Viladecans. El consistorio les ha dado hasta septiembre para cerrar.
A raíz de el comunicado, vecinos de Viladecans organizaron una manifestación delante del ayuntamiento, para mostrar su descontento y exigir soluciones para que los animales del Refugio no acaben en la calle y desamparados.
Para adoptar o acoger escribe a:
brigadanimalbarcelona@gmail.com
VÍDEO DE LA PROTESTA VECINAL EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario