• Usuario

El Hospital de Viladecans estrena una aplicación para mejorar la comunicación con los usuarios

Las nuevas herramientas digitales se han diseñado para mejorar la experiencia de pacientes, familiares y profesionales sanitarios

|

L'Hospital de Viladecans renova la seva pu00e0gina web i llanu00e7a una nova aplicaciu00f3 per facilitar la comunicaciu00f3 amb els usuaris 0
El Hospital de Viladecans estrena una aplicación para mejorar la comunicación con los usuarios / Hospital Viladecans

El nuevo Hospital de Viladecans evoluciona sus plataformas de información con la renovación integral de la página web corporativa y el lanzamiento de una nueva aplicación móvil, con el objetivo de mejorar la comunicación y experiencia de sus usuarios. Estas iniciativas se enmarcan en la estrategia de digitalización y modernización del hospital, orientadas a proporcionar un servicio de salud más accesible y eficiente.

 

La nueva página web ofrece contenido práctico para el usuario, así como la presentación del nuevo Hospital de Viladecans y de los distintos servicios y áreas asistenciales. Otro aspecto destacado del sitio corporativo es la inclusión de una sección dedicada a noticias y actos, para mantener a la población informada sobre las últimas novedades y actividades organizadas por el centro sanitario.

 

Con un diseño moderno y responsivo y una fácil e intuitiva navegación, supone un gran salto cualitativo respecto a la versión precedente. Esta actualización asegura a los usuarios una experiencia digital más eficiente y cómoda. Además, la web irá desplegando mejoras y complementando la información, por lo que se presenta como una plataforma viva y flexible a las necesidades de cada momento.

 

En paralelo, el Hospital de Viladecans ha desarrollado la aplicación móvil “Mi Hospital”, disponible para dispositivos Android e iOS, que ofrece una serie de funcionalidades pensadas para facilitar el acceso a información práctica y útil para el paciente y sus acompañantes. Asimismo, dispone de un área personal para que cada usuario pueda registrarse y acceder a su información personal.

 

Localizar servicios y unidades dentro del hospital, realizar el seguimiento de una intervención quirúrgica en tiempo real, realizar la consulta de las citas programadas o acceder a los trámites online son algunas de las prestaciones que ofrece la nueva aplicación. Para favorecer el acceso y la navegación de los usuarios, se pone a disposición el siguiente vídeo explicativo.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE